Juegos de Vestir chica Skater

Jugar/Play Vestir chica Skater Jugar/Play Vestir chica Skater
Juegos » Vestir » Vestir chica Skater

Hoy vamos a vestir una chica que es toda una profesional andando en su patineta o Skate , pero en donde ella tiene muchas dificultades en la moda , ella quiere que tú que eres experta en moda la ayudes a cambiar su look. Puedes utilizar las opciones que aparecen en el juego , son muchas así que podrás probar diferentes diseños hasta encontrar tu favorito.

Vestir Chica Vampiro

Jugar/Play Vestir Chica Vampiro Jugar/Play Vestir Chica Vampiro Una hermosa chica vampiro esta ansiosa por comenzar nuevamente las clases , ella esta tan nerviosa que no sabe que ropa debe utilizar para asistir en el primer día. Nosotras como expertas en moda la vamos ayudar a vestirse y peinarse de la mejor manera.

Vestir Hada

Jugar/Play Vestir Hada Jugar/Play Vestir Hada Un mágico juego de vestir y decimos mágico porque en este juego vamos a vestir a una hermosa hada que se encuentra en un mundo mágico y muy divertido. Nuestro trabajo será elegir la ropa y accesorios que más nos guste para que esta linda Hada se vea todavía mas bonita.

Vestir para Pascua

Jugar/Play Vestir para Pascua Jugar/Play Vestir para Pascua En pascua no solo nos gusta comer chocolate , sino que también nos gusta vestirnos y decorar todo nuestro entorno con motivo de la fiesta de pascua. A la chica del juego de hoy realmente le encantan las pascuas y es por eso que quiere que tú la vistas con la ropa más adecuada para celebrar.

Vestir para jugar en la nieve

Jugar/Play Vestir para jugar en la nieve Jugar/Play Vestir para jugar en la nieve Una de las cosas más lindas del invierno es cuando empieza a nevar , a algunas personas esto no les gusta pero a otros les encanta , y a la chica del juego de hoy parece que le encanta salir a jugar en la nieve. Nuestro trabajo será vestirla de la mejor manera para que ella pueda jugar y no pasar frio mientras lo hace.

Vestir Bruja

Jugar/Play Vestir Bruja Jugar/Play Vestir Bruja Cuando pensamos en una bruja nos imaginamos una vieja con verrugas en su nariz y muy malvada , pero no en este juego te vamos a presentar un joven hermosa y buena bruja. Ella sabe mucho de magia y de hechizos pero nada de moda , nuestro trabajo será asesorarle en moda. Nosotras debemos buscar dentro de su armario la ropa que más nos guste , para que ella se aleje de la imagen de bruja fea y sea una bruja bonita.

Vestir en pascuas

Jugar/Play Vestir en pascuas Jugar/Play Vestir en pascuas Otro divertido juego de vestir para la fiesta de pascua, la chica del juego de hoy es fanática de los huevos de pascua , ella ama el chocolate y sobre todo el color que rodea a pascuas. En este juego vamos a poder elegir entre diferentes opciones la ropa y accesorios que más nos gusten.

Vestir moda Asiática

Jugar/Play Vestir moda Asiática Jugar/Play Vestir moda Asiática En el juego de vestir de hoy vamos a vestir modelos de otra cultura con otro gusto por la moda. En este juego tendremos la posibilidad de vestir modelos Asiáticas con trajes y vestimentas típicas del lugar. A nosotras nos parece que la ropa es muy linda y por eso esperamos que tú puedas vestir a las modelos como mas te guste.

Barbie para Vestir y Maquillar

Jugar/Play Barbie para Vestir y Maquillar Jugar/Play Barbie para Vestir y Maquillar Un hermoso juego para las fanáticas de Barbie , en este juego debemos ayudar a la muñeca más hermosa y famosa del mundo con su maquillaje y ropa. Chicas debemos vestir y maquillar a Barbie como a nosotros mas nos guste. Dentro del juego encontraran muchas opciones en cuanto a maquillaje y ropa que podrán utilizar en ella.

Vestir para Cita romantica

Jugar/Play Vestir para Cita romantica Jugar/Play Vestir para Cita romantica Es nuestro trabajo ayudar a la chica del juego de hoy a verse bien bonita para encontrarse en una cita romántica con su enamorado. Debemos buscar el peinado que mas combine con ella y con el look que queremos que ella luzca en la cita.

Vestir para el cumpleaños

Jugar/Play Vestir para el cumpleaños Jugar/Play Vestir para el cumpleaños El día de nuestros cumpleaños es un día especial para todas , es por eso que nos vestimos muy bien. En el juego de hoy vamos ayudar a una pequeña chica que está muy emocionada con su fiesta pero no sabe que ropa debe utilizar. Nosotras debemos ayudarla a elegir la mejor ropa y accesorios para que pueda pasar una linda tarde con sus amigos y amigas.