Juegos de Vestir chica Skater

Jugar/Play Vestir chica Skater Jugar/Play Vestir chica Skater

Hoy vamos a vestir una chica que es toda una profesional andando en su patineta o Skate , pero en donde ella tiene muchas dificultades en la moda , ella quiere que tú que eres experta en moda la ayudes a cambiar su look. Puedes utilizar las opciones que aparecen en el juego , son muchas así que podrás probar diferentes diseños hasta encontrar tu favorito.

Vestir para Cita en Roma

Jugar Vestir para Cita en Roma Jugar/Play Vestir para Cita en Roma Un hermoso y nuevo juego de vestir que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a vestir a una bonita chica que tiene una cita romántica en roma. Nosotras nos vamos a encargar que todo seas espectacular , no solo podremos vestir a la chica como mas nos guste , sino que también podremos elegir en qué lugar será la cita.

Vestir Modelos

Jugar Vestir Modelos Jugar/Play Vestir Modelos En este bonito juego de vestir vamos a vestir a dos hermosas modelos , ellas compiten para ver cuál de las dos es más bonita. Nuestro trabajo será vestir a ambas para ver que look queda mejor en cada una , y ver cual será porta en la revista de moda.

Monster High para Vestir

Jugar Monster High para Vestir Jugar/Play Monster High para Vestir Nos ayudan a vestir a Draculaura y Clawd ? parece que estos chicos no solo son amigos parece que existe algo mas que amistad entre estos dos jóvenes monstruos. En el juego de hoy chicas vamos a vestir a dos personajes de Monster High , seguro que ustedes ya los conocen. Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a los monstruos como mas les guste.

Vestir enamorados

Jugar Vestir enamorados Jugar/Play Vestir enamorados Tenemos otro bonito juego de vestir para ustedes, hoy vamos a vestir a una hermosa chica que está en un día de paseo con su enamorado. Nuestro trabajo es buscar los mejores vestidos , accesorios , zapatos y mas para que disfruten de un lindo paseo.

Vestir Hada

Jugar Vestir Hada Jugar/Play Vestir Hada Un mágico juego de vestir y decimos mágico porque en este juego vamos a vestir a una hermosa hada que se encuentra en un mundo mágico y muy divertido. Nuestro trabajo será elegir la ropa y accesorios que más nos guste para que esta linda Hada se vea todavía mas bonita.

Diseñar ropa

Jugar Diseñar ropa Jugar/Play Diseñar ropa Un juego muy completo de vestir que tenemos para ustedes chicas, en el juego de hoy no solo vamos a elegir la mejor ropa para la modelo sino que también vamos a crear y diseñar como mas nos guste su ropa. Así es , nosotras seremos las encargada de diseñar la ropa que luego lucirá la modelo. Esperamos que se diviertan y logren crear diseños súper exclusivos y elegantes.

Vestir Bailarina

Jugar Vestir Bailarina Jugar/Play Vestir Bailarina Un muy completo juego de vestir , chicas en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una bailarina de danza árabe , seguro que ustedes conocen estos bailes donde se suele mover mucho el vientre. Nosotras tenemos a disposición mucha ropa y accesorios para probar en la chica y así encontrar el estilo que más nos guste.

Vestir y Maquillar Princesa

Jugar Vestir y Maquillar Princesa Jugar/Play Vestir y Maquillar Princesa Chicas tenemos que vestir a una princesa , no debemos ni decirle lo importante que es que se vea bien. Nosotras podremos maquillarla y vestirla como a nosotras más nos gustaría , la ropa y accesorios no faltan en este juego así que puedes buscas las opciones que más te gusten.

Vestir para Dormir

Jugar Vestir para Dormir Jugar/Play Vestir para Dormir Aunque les parezca extraña a esta bonita chica le encanta vestirse bien para irse a dormir , a ella le encanta elegir el modelo y color correcto de pantuflas , vestidos , peinados , todo debe combinar perfecto para que pueda tener dulces sueños. Es tu trabajo vestir a esta bonita chica de la mejor forma para que duerma bien.

Vestir para cita en el parque

Jugar Vestir para cita en el parque Jugar/Play Vestir para cita en el parque Todas queremos vernos bien cuando nos vamos a encontrar con la persona que nos guste , este es el caso de la chica del juego de hoy que tiene una cita en el parque con su amor. Nosotras debemos ayudarla a verse espectacular para sorprender a su enamorado y que pasen juntos una linda tarde.