Juegos para Vestir
Juegos para vestir Barbies princesas las Monster High y mucho mas. Juegos para vestir y maquillar gratis.

Juegos de Vestir chica Skater

Jugar/Play Vestir chica Skater

Hoy vamos a vestir una chica que es toda una profesional andando en su patineta o Skate , pero en donde ella tiene muchas dificultades en la moda , ella quiere que tú que eres experta en moda la ayudes a cambiar su look. Puedes utilizar las opciones que aparecen en el juego , son muchas así que podrás probar diferentes diseños hasta encontrar tu favorito.

Vestir Camarera

Jugar/Play Vestir Camarera Nuevo juego para vestir que tenemos para ustedes, en esta ocasión vamos a elegir el atuendo para una bonita chica que trabaja de camarera en un restaurante. Nuestro trabajo será elegir un lindo look para ella ya que le gusta verse siempre bonita.

Vestir moda Asiática

Jugar/Play Vestir moda Asiática En el juego de vestir de hoy vamos a vestir modelos de otra cultura con otro gusto por la moda. En este juego tendremos la posibilidad de vestir modelos Asiáticas con trajes y vestimentas típicas del lugar. A nosotras nos parece que la ropa es muy linda y por eso esperamos que tú puedas vestir a las modelos como mas te guste.

Vestir Bailarina

Jugar/Play Vestir Bailarina Un muy completo juego de vestir , chicas en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una bailarina de danza árabe , seguro que ustedes conocen estos bailes donde se suele mover mucho el vientre. Nosotras tenemos a disposición mucha ropa y accesorios para probar en la chica y así encontrar el estilo que más nos guste.

Vestir para Citas

Jugar/Play Vestir para Citas Un día muy importante para la chica del juego de hoy , ella está por tener su primera cita con un chico que le gusta , de lo nerviosa que esta no sabe que ropa utilizar para ir. Ustedes que son expertas en moda deben ayudarla , deben buscar dentro de la ropa disponible la que le quede mejor para ir a su primera cita.

Vestir chica Skater

Jugar/Play Vestir chica Skater Hoy vamos a vestir una chica que es toda una profesional andando en su patineta o Skate , pero en donde ella tiene muchas dificultades en la moda , ella quiere que tú que eres experta en moda la ayudes a cambiar su look. Puedes utilizar las opciones que aparecen en el juego , son muchas así que podrás probar diferentes diseños hasta encontrar tu favorito.