Juegos de Vestir Chica Vampiro

Jugar/Play Vestir Chica Vampiro Jugar/Play Vestir Chica Vampiro

Una hermosa chica vampiro esta ansiosa por comenzar nuevamente las clases , ella esta tan nerviosa que no sabe que ropa debe utilizar para asistir en el primer día. Nosotras como expertas en moda la vamos ayudar a vestirse y peinarse de la mejor manera.

Vestir para enamorado

Jugar Vestir para enamorado Jugar/Play Vestir para enamorado Otro muy divertido juego para vestir que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos ayudar a una bonita chica que se quiere vestir de una manera muy especial para sorprender a su enamorado. En el juego podremos encontrar muchas opciones de peinados , accesorios y claro que mucha ropa está disponible para que nosotras logremos crear el estilo que más nos guste.

Vestir cantante

Jugar Vestir cantante Jugar/Play Vestir cantante Un muy divertido y completo juego el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , chicas en este juego vamos a vestir a una bonita cantante que va a dar un nuevo show para sus fans. La maquilladora ha faltado y ahora nosotras debemos encargarnos de hacerla lucir hermosa para el show. Sigue las instrucciones del juego para maquillar a la chica y luego también podrás vestirla como mas te guste.

Vestir chica en el parque

Jugar Vestir chica en el parque Jugar/Play Vestir chica en el parque Hermoso día para salir a caminar por el parque , el sol está afuera y la temperatura es ideal , nosotras debemos encargarnos de vestir a la chica para que pueda realizar un paseo perfecto por el parque. Busca entra las diferentes opciones de ropa y accesorios los que más te gusten.

Vestir en pascuas

Jugar Vestir en pascuas Jugar/Play Vestir en pascuas Otro divertido juego de vestir para la fiesta de pascua, la chica del juego de hoy es fanática de los huevos de pascua , ella ama el chocolate y sobre todo el color que rodea a pascuas. En este juego vamos a poder elegir entre diferentes opciones la ropa y accesorios que más nos gusten.

Vestir moda Asiática

Jugar Vestir moda Asiática Jugar/Play Vestir moda Asiática En el juego de vestir de hoy vamos a vestir modelos de otra cultura con otro gusto por la moda. En este juego tendremos la posibilidad de vestir modelos Asiáticas con trajes y vestimentas típicas del lugar. A nosotras nos parece que la ropa es muy linda y por eso esperamos que tú puedas vestir a las modelos como mas te guste.

Vestir para Cita romantica

Jugar Vestir para Cita romantica Jugar/Play Vestir para Cita romantica Es nuestro trabajo ayudar a la chica del juego de hoy a verse bien bonita para encontrarse en una cita romántica con su enamorado. Debemos buscar el peinado que mas combine con ella y con el look que queremos que ella luzca en la cita.

Vestir para Dormir

Jugar Vestir para Dormir Jugar/Play Vestir para Dormir Aunque les parezca extraña a esta bonita chica le encanta vestirse bien para irse a dormir , a ella le encanta elegir el modelo y color correcto de pantuflas , vestidos , peinados , todo debe combinar perfecto para que pueda tener dulces sueños. Es tu trabajo vestir a esta bonita chica de la mejor forma para que duerma bien.

Vestir para Halloween

Jugar Vestir para Halloween Jugar/Play Vestir para Halloween Quien dijo que no había tiempo para el amor en la noche de Halloween , estos dos chicos enamorados quieren salir juntos en busca de caramelos. Nostras vamos a ayudarlos con su ropa para que pasen juntos una muy divertida noche de Halloween.

Monster High para Vestir

Jugar Monster High para Vestir Jugar/Play Monster High para Vestir Nos ayudan a vestir a Draculaura y Clawd ? parece que estos chicos no solo son amigos parece que existe algo mas que amistad entre estos dos jóvenes monstruos. En el juego de hoy chicas vamos a vestir a dos personajes de Monster High , seguro que ustedes ya los conocen. Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a los monstruos como mas les guste.

Vestir princesa Hada

Jugar Vestir princesa Hada Jugar/Play Vestir princesa Hada Un juego mágico tenemos para ustedes en el día de hoy , chicas hoy vamos a vestir a una hermosa princesa Hada. Esta princesa mágica necesita de nuestra ayuda para que la vistamos como a nosotras más nos guste. Hay muchas opciones así que depende de ustedes que esta princesa se vea muy bonita.