Juegos para Vestir
Juegos para vestir Barbies princesas las Monster High y mucho mas. Juegos para vestir y maquillar gratis.

Juegos de Vestir reina de la oscuridad

Juegos » Vestir » Vestir reina de la oscuridad

Aunque suene terrorífico no lo es , todo lo contrario este juego es muy divertido porque vamos a vestir a una autentica reina. Nuestro trabajo será que esta hermosa reina se vea más bonita de lo que ya es , para eso contamos con montones de vestidos , zapatos y otros accesorios que podremos utilizar en ella.

  Todas queremos vernos bien cuando nos vamos a encontrar con la persona que nos guste , este es el caso de la chica del juego de hoy que tiene una cita en el parque con su amor.
Nosotras debemos ayudarla a verse espectacular para sorprender a su enamorado y que pasen juntos una linda tarde.
  Aunque les parezca extraña a esta bonita chica le encanta vestirse bien para irse a dormir , a ella le encanta elegir el modelo y color correcto de pantuflas , vestidos , peinados , todo debe combinar perfecto para que pueda tener dulces sueños. Es tu trabajo vestir a esta bonita chica de la mejor forma para que duerma bien.   Un completo juego de vestir y maquillar , en este juego como ya les contamos no solo vamos a vestir a la chica que aparece en el juego sino que también debemos maquillarla como mas nos guste.
En el juego encontraran muchas opciones de ropa y diferentes maquillajes con diferentes colores para que creen nuevos estilos.
  Un hermoso juego para las fanáticas de Barbie , en este juego debemos ayudar a la muñeca más hermosa y famosa del mundo con su maquillaje y ropa.
Chicas debemos vestir y maquillar a Barbie como a nosotros mas nos guste.
Dentro del juego encontraran muchas opciones en cuanto a maquillaje y ropa que podrán utilizar en ella.   Es nuestro trabajo ayudar a la chica del juego de hoy a verse bien bonita para encontrarse en una cita romántica con su enamorado.
Debemos buscar el peinado que mas combine con ella y con el look que queremos que ella luzca en la cita.
  Si hay un día romántico en el mundo ese es el día de San Valentín o también conocido en muchos lugares como el día de los enamorados.
Muchas parejas utilizan este día para salir a cenar o muchas personas para comenzar a conocerse.
En el juego de hoy debemos ayudar a una chica quien va a salir con su enamorado a su primera cita , nosotras vamos a vestirla como mas nos guste para que se vea espectacular.
  Hermoso día para salir a caminar por el parque , el sol está afuera y la temperatura es ideal , nosotras debemos encargarnos de vestir a la chica para que pueda realizar un paseo perfecto por el parque.
Busca entra las diferentes opciones de ropa y accesorios los que más te gusten.
  La chica del juego de hoy esta tan emocionada porque va a recibir un premio que no sabe que ropa va a utilizara para el evento.
Nosotras como expertas en moda debemos ayudarla a elegir la ropa más elegante y así lucir esplendida en un evento tan importante.
  Un muy divertido y completo juego el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , chicas en este juego vamos a vestir a una bonita cantante que va a dar un nuevo show para sus fans.
La maquilladora ha faltado y ahora nosotras debemos encargarnos de hacerla lucir hermosa para el show.
Sigue las instrucciones del juego para maquillar a la chica y luego también podrás vestirla como mas te guste.
  Dos modelos compiten en el certamen de belleza para ver quién es la más linda y logra lucir mejor la ropa en la pasarela.
Nosotras debemos vestirlas y luego los jurados decidirán quien es la ganadora , dentro del juego encontraran todas las opciones necesarias para vestir a las chicas como mas les guste.

Comentarios de Vestir reina de la oscuridad

Juegos Similares a Vestir reina de la oscuridad

  Un gran juego de vestir , en realidad no solo es un juego para vestir sino que también es un juego para practicar nuestra memoria.
La idea del juego es que memoricen la imagen que verán primero , luego deberemos recrearla , debemos vestir a la modelo de la misma forma que estaba en la imagen anterior.
Si lo hacemos bien podremos pasar a la siguiente ,un juego muy divertido que les recomendamos jugar.
  Cuando pensamos en una bruja nos imaginamos una vieja con verrugas en su nariz y muy malvada , pero no en este juego te vamos a presentar un joven hermosa y buena bruja.
Ella sabe mucho de magia y de hechizos pero nada de moda , nuestro trabajo será asesorarle en moda.
Nosotras debemos buscar dentro de su armario la ropa que más nos guste , para que ella se aleje de la imagen de bruja fea y sea una bruja bonita.
  El estilo bohemio suele utilizar muchos colores inspirados en la naturaleza , claro que no nos podemos olvidar de colocar una flor como accesorio.
En el juego de hoy vamos a poder vestir a una chica que disfruta vistiendo este estilo de moda.
Nosotras debemos buscar la mejor ropa para ella y la que más nos guste.   Debemos ayudar a esta bonita chica a vestirse para salir con su novio en un romántico día de San Valentín.
Ella fue invitada por su novia a cenar , ahora necesitamos vestir a la bonita chica para que la noche sea muy especial.
Busca dentro de las diferentes opciones que el juego tiene para ustedes , la ropa y accesorios que más les guste.
  Un hermoso juego de vestir que les dejamos en el día de hoy , chicas debemos vestir a una hermosa modelo , nuestro trabajo será realizar en ella un verdadero cambio de look.
Ella es muy bonita pero nosotras debemos lograr que lo sea todavía mas , para eso debemos combinar correctamente accesorios y vestidos.
  Un muy divertido y completo juego en el que podremos vestir a una bonita madre y su bonita hija.
En el juego podremos encontrar todo lo necesario para que queden hermosas , tenemos muchas opciones en cuanto a ropa y accesorios.
  Aunque suene terrorífico no lo es , todo lo contrario este juego es muy divertido porque vamos a vestir a una autentica reina.
Nuestro trabajo será que esta hermosa reina se vea más bonita de lo que ya es , para eso contamos con montones de vestidos , zapatos y otros accesorios que podremos utilizar en ella.
  Quien dijo que no había tiempo para el amor en la noche de Halloween , estos dos chicos enamorados quieren salir juntos en busca de caramelos.
Nostras vamos a ayudarlos con su ropa para que pasen juntos una muy divertida noche de Halloween.
  Chicas tenemos mucho trabajo porque hoy vamos a vestir a top models , esta es una responsabilidad bastante grande , ya que ellas salen en muchas revistas y mucha gente imita sus estilos.
Debemos buscar dentro de las opciones , la ropa , zapatos , accesorios y hasta el maquillaje que mejor quede para cada modelo.
  Un juego muy completo de vestir que tenemos para ustedes chicas, en el juego de hoy no solo vamos a elegir la mejor ropa para la modelo sino que también vamos a crear y diseñar como mas nos guste su ropa.
Así es , nosotras seremos las encargada de diseñar la ropa que luego lucirá la modelo. Esperamos que se diviertan y logren crear diseños súper exclusivos y elegantes.
  Un completo juego de vestir y maquillar , en este juego como ya les contamos no solo vamos a vestir a la chica que aparece en el juego sino que también debemos maquillarla como mas nos guste.
En el juego encontraran muchas opciones de ropa y diferentes maquillajes con diferentes colores para que creen nuevos estilos.
  Un mágico juego de vestir y decimos mágico porque en este juego vamos a vestir a una hermosa hada que se encuentra en un mundo mágico y muy divertido.
Nuestro trabajo será elegir la ropa y accesorios que más nos guste para que esta linda Hada se vea todavía mas bonita.
  Otro muy divertido juego para vestir que tenemos para ustedes chicas , en el juego de hoy debemos ayudar a una bonita chica que se quiere vestir de una manera muy especial para sorprender a su enamorado.
En el juego podremos encontrar muchas opciones de peinados , accesorios y claro que mucha ropa está disponible para que nosotras logremos crear el estilo que más nos guste.
  Hoy vamos a vestir una chica que es toda una profesional andando en su patineta o Skate , pero en donde ella tiene muchas dificultades en la moda , ella quiere que tú que eres experta en moda la ayudes a cambiar su look.
Puedes utilizar las opciones que aparecen en el juego , son muchas así que podrás probar diferentes diseños hasta encontrar tu favorito.
  Para que todo sea perfecto en la boda de estos dos chicos  , necesitamos que ustedes los vistan como mas les guste.
Hay montones de opciones que pueden utilizar para crear un estilo especial en los chicos.
  Otro divertido juego de vestir para la fiesta de pascua, la chica del juego de hoy es fanática de los huevos de pascua , ella ama el chocolate y sobre todo el color que rodea a pascuas.
En este juego vamos a poder elegir entre diferentes opciones la ropa y accesorios que más nos gusten.
  Un hermoso juego de vestir con una hermosa chica , en el juego de hoy vamos a vestir a la muñeca más famosa del mundo , claro que estamos hablando de Barbie.
Ustedes saben que ella es hermosa y siempre le gusta lucir bien , nuestro trabajo será ayudarla a que se vea más bonita de lo que ya es.
Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir a Barbie como mas les guste , podremos cambiar el estilo de su cabello , sus vestidos , zapatos y mucho mas.
  Chicas les dejamos un muy divertido juego de maquillar , en el juego de hoy contamos con la ayuda de 3 profesionales de la belleza , una es encargada del maquillaje , otra es experta en peinado y la tercer es amante del cuidado de la piel.
Nostras vamos a realizar los procedimientos que nos indiquen para que nuestra clienta logre verse perfecta.
  Es nuestro trabajo ayudar a la chica del juego de hoy a verse bien bonita para encontrarse en una cita romántica con su enamorado.
Debemos buscar el peinado que mas combine con ella y con el look que queremos que ella luzca en la cita.
  Chicas les dejamos un juego donde vamos a vestir a una modelo que esta luciendo ropa muy elegante para una importante revista de moda.
Nuestro trabajo será vestirla , combinando la ropa y accesorios como mas nos guste , pero teniendo en cuenta que ella debe lucir súper elegante en la cámara.
  En pascua no solo nos gusta comer chocolate , sino que también nos gusta vestirnos y decorar todo nuestro entorno con motivo de la fiesta de pascua.
A la chica del juego de hoy realmente le encantan las pascuas y es por eso que quiere que tú la vistas con la ropa más adecuada para celebrar.
  La chica del juego de hoy esta tan emocionada porque va a recibir un premio que no sabe que ropa va a utilizara para el evento.
Nosotras como expertas en moda debemos ayudarla a elegir la ropa más elegante y así lucir esplendida en un evento tan importante.
  Un hermoso y mágico juego para vestir que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa muchacha como una mariposa o una Hada.
El juego tiene muchos colores mucha ropa y muchos accesorios para que no te falte nada y poder hacer un verdadero cambio de estilo en la muchacha.
  Nos ayudan a vestir a Draculaura y Clawd ?  parece que estos chicos no solo son amigos parece que existe algo mas que amistad entre estos dos jóvenes monstruos.
En el juego de hoy chicas vamos a vestir a dos personajes de Monster High , seguro que ustedes ya los conocen.
Dentro del juego encontraran todo lo necesario para vestir a los monstruos como mas les guste.
  Aunque les parezca extraña a esta bonita chica le encanta vestirse bien para irse a dormir , a ella le encanta elegir el modelo y color correcto de pantuflas , vestidos , peinados , todo debe combinar perfecto para que pueda tener dulces sueños. Es tu trabajo vestir a esta bonita chica de la mejor forma para que duerma bien.