Juegos de Vestir reina de la oscuridad

Jugar/Play Vestir reina de la oscuridad Jugar/Play Vestir reina de la oscuridad

Aunque suene terrorífico no lo es , todo lo contrario este juego es muy divertido porque vamos a vestir a una autentica reina. Nuestro trabajo será que esta hermosa reina se vea más bonita de lo que ya es , para eso contamos con montones de vestidos , zapatos y otros accesorios que podremos utilizar en ella.

Vestir Bailarina

Jugar Vestir Bailarina Jugar/Play Vestir Bailarina Un muy completo juego de vestir , chicas en el juego de hoy vamos a vestir como mas nos guste a una bailarina de danza árabe , seguro que ustedes conocen estos bailes donde se suele mover mucho el vientre. Nosotras tenemos a disposición mucha ropa y accesorios para probar en la chica y así encontrar el estilo que más nos guste.

Vestir bonita chica

Jugar Vestir bonita chica Jugar/Play Vestir bonita chica Un hermoso juego de vestir que les dejamos en el día de hoy , chicas debemos vestir a una hermosa modelo , nuestro trabajo será realizar en ella un verdadero cambio de look. Ella es muy bonita pero nosotras debemos lograr que lo sea todavía mas , para eso debemos combinar correctamente accesorios y vestidos.

Vestir cantante

Jugar Vestir cantante Jugar/Play Vestir cantante Un muy divertido y completo juego el que tenemos para ustedes en el dia de hoy , chicas en este juego vamos a vestir a una bonita cantante que va a dar un nuevo show para sus fans. La maquilladora ha faltado y ahora nosotras debemos encargarnos de hacerla lucir hermosa para el show. Sigue las instrucciones del juego para maquillar a la chica y luego también podrás vestirla como mas te guste.

Chicas para Vestir

Jugar Chicas para Vestir Jugar/Play Chicas para Vestir Juego de vestir para chicas , les dejamos otro completo y bonito juego donde vamos a vestir a una chica que no sabe mucho de moda. Ustedes son expertas en moda así que pueden ayudar a esta chica a vestirse de la mejor manera. Dentro del juego encontraran muchas opciones de ropa para que utilicen en ella.

Vestir para la entrega de premios

Jugar Vestir para la entrega de premios Jugar/Play Vestir para la entrega de premios La chica del juego de hoy esta tan emocionada porque va a recibir un premio que no sabe que ropa va a utilizara para el evento. Nosotras como expertas en moda debemos ayudarla a elegir la ropa más elegante y así lucir esplendida en un evento tan importante.

Vestir para el colegio

Jugar Vestir para el colegio Jugar/Play Vestir para el colegio Una bonita chica está muy entusiasmada porque va a ingresar a la universidad , ella quiere dar una buena impresión a sus compañeros en su primer día. Nosotras vamos ayudar a esta chica a elegir la ropa más adecuada para sorprender a todos en la universidad.

Vestir Recién Casados

Jugar Vestir Recién Casados Jugar/Play Vestir Recién Casados Para que todo sea perfecto en la boda de estos dos chicos , necesitamos que ustedes los vistan como mas les guste. Hay montones de opciones que pueden utilizar para crear un estilo especial en los chicos.

Vestir para Correr

Jugar Vestir para Correr Jugar/Play Vestir para Correr Hacer deporte es muy importante y hacerlo con la ropa adecuada también , en el juego de hoy vamos a ayudar a una chica que le encanta salir a correr por el parque. Nuestro trabajo será buscar dentro del juego la ropa y accesorios que mejor le queden para salir a correr.

Vestir Súper Estrellas

Jugar Vestir Súper Estrellas Jugar/Play Vestir Súper Estrellas Hoy vamos a vestir a una hermosa estrella de Hollywood , esta actriz y modelo va a recibir un premio por su ultima película. Nosotras debemos vestirla de la mejor manera para que vaya a recibir su tan merecido premio. Tenemos muchas opciones dentro del juego que ustedes podrán utilizar para que la modelo se vea espectacular.

Barbie para Vestir

Jugar Barbie para Vestir Jugar/Play Barbie para Vestir Un hermoso juego de vestir con una hermosa chica , en el juego de hoy vamos a vestir a la muñeca más famosa del mundo , claro que estamos hablando de Barbie. Ustedes saben que ella es hermosa y siempre le gusta lucir bien , nuestro trabajo será ayudarla a que se vea más bonita de lo que ya es. Dentro del juego encontraran muchas opciones para vestir a Barbie como mas les guste , podremos cambiar el estilo de su cabello , sus vestidos , zapatos y mucho mas.